Tomando el poder de lo visual,

                            infundiendo la fuerza del Evangelio,

                                           cambiar el resultado eterna para millones de almas!

MISIONEROS A ECUADOR

ACERCA DE NOSOTROS

Thom y Becky se reunieron en la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia. Becky era una voz importante y cantaba en un grupo itinerante que viajó para promover la escuela. Thom era una Administración de música más importantes y salió corriendo de sonido para el grupo. Empezaron a hablar sobre uno de los recorridos y descubrieron que tenían mucho en común.

 

Su relación creció y Thom preguntó Becky se casara con él justo antes de su último semestre. Becky es un año menor que

Thom y que sentían que era importante para ella terminar la escuela antes de casarse. Así que después de un combate largo 18 meses, se casaron el 26 de junio de 1982 en Weems, Virginia.

 

Thom y Becky se desempeñó como ministros de la música en Winchester, Virginia durante cinco años bajo Hartley y Wigfield Peg. Thom pasó por el proceso de acreditación y fue ordenado sacerdote en 1986.

 

También en 1986 tuvieron su primer hijo, Jason, quien se graduó de la Southeastern University en Lakeland, Florida en 2007. En la actualidad es el personal de una iglesia como Director de Medios en Columbus, Georgia.

 

Thom, Becky y Jason se mudó a Gloucester, Virginia en 1986 para servir como ministros de la música en Scott y Bonnie Erickson. La iglesia estaba corriendo alrededor de 250 en el momento y se encontraba en un gimnasio. La iglesia creció a más de 800 y un nuevo centro de adoración de asientos 1500 se construyó.

 

Durante su tiempo en Gloucester, Thom y Becky tenía un segundo hijo en 1988, Jonathan. Se graduó de la Universidad Politécnica del Sur en 2011 con una licenciatura en Arquitectura. Actualmente trabaja en una firma de arquitectura en Dunwoody, Georgia.

 

En 1992, Lydia nació. Ella ha sido una gran alegría a sus vidas y en la actualidad en la universidad una carrera en diseño gráfico.

 

La familia de Davis se mudó a Griffin, Georgia en 1994, como la música y los medios de comunicación en los pastores Randy y Valimont Jelly. La iglesia estaba corriendo alrededor de 800 cuando llegaron, y ahora tiene más de 4000. Después de servir en esta capacidad para tres años, Thom sentí que el Señor le indicaba a tiempo completo los medios de comunicación donde se podría desarrollar el alcance de la iglesia a través de los muchos formatos de los medios de comunicación.

 

Thom y Becky esperamos las grandes oportunidades que tenemos por delante para la televisión Unsion y tocar las muchas naciones de América Latina.

Somos responsables para levantar nuestra propia ayuda!

Hacemos esto a través de las iglesias y las personas que comparten la visión de alcanzar el mundo hispano a través de la Unsión televisión. Tu colaboración es muy apreciada y le aseguramos que su inversión mensual cosechará recompensas eternas.

Por favor llene el siguiente formulario. Si usted quisiera la conveniencia de su contribución mensual automáticamente ser cargado a su tarjeta de crédito, haga clic en el botón "Dar mensual" y se puede establecer allí!

 

Las palabras no pueden expresar nuestro sincero agradecimiento por su confianza y confianza en nosotros como sus misioneros a Ecuador.

UNSIÓN

VER EN VIVO

Cuando los misioneros Bill McDonald y Connie se les ofreció una frecuencia de televisión en el año 2003, Dios les dio un sueño: ofrecer a la gente en Cuenca, Ecuador, una alternativa a la televisión a menudo violentas y sexualmente explícitas, en las redes secular. No tenían idea de que dentro de los próximos años sus valores familiares, la programación podría afectar a la comunidad hispana en todo el mundo a través de televisión por cable y satélite.

 

Hoy en día, el ministerio cuenta con más de 40 empleados y muchas voluntarios. Unsión no es la televisión, sino también un ministerio con estos tres objetivos:

 

• Comunicación - Televisión Unsión es un familiar, el estado de la técnica, en idioma español instalación de radiodifusión con sede en Cuenca. Rafael Correa, presidente de Ecuador, dijo recientemente, "Unsión es un canal de televisión de los valores, la ética y la transparencia;. Otras estaciones deberían seguir el ejemplo de Unsión"

 

• Comunidad - Unsión llega en la vida de los hispanos a través de laicos Unsi[on+ y los servicios profesionales de asesoramiento y conferencias magistrales sobre temas como la crianza de los hijos y la gestión financiera. Desde el lanzamiento del centro de asesoramiento en el año 2003, los voluntarios han respondido a más de 100.000 contactos espectador con un 46 por ciento la toma de decisiones personales de Cristo.

 

• Compasión - Ministerio de Unsión la compasión se expresa a través de América Latina ChildCare, clínicas médicas, campañas de evangelismo y la plantación de iglesias.

 

Millones de personas aún no han escuchado el evangelio! Por favor oren por este innovador y transformador ministerio de compasión.

 

CONTÁCTENOS

Thom

Becky

thom.davis@agmd.org

 

becky.davis@agmd.org

 

770-744-4380

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

THOM & BECKY DAVIS

Apoya

Acerca de

Arriba

Contáctenos

Unsión

En Inglés

Account #2209195